Preguntas más frecuentes2023-08-16T13:45:19+02:00

Hola, ¿en qué podemos ayudarle?

¿Necesita ayuda? En la siguiente página encontrará una serie de preguntas que nos hacen con frecuencia. También puede leer nuestro blog, que contiene artículos detallados sobre una amplia gama de temas. Si tiene alguna otra pregunta, póngase directamente en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de responderle lo antes posible.

Quiénes somos

¿Puedo tener una muestra de todas sus pieles?2023-08-16T14:32:52+02:00

Tenemos más de 500 tipos diferentes de pelo sintético en stock y nos resulta imposible enviarle una muestra de cada uno de ellos. Además, es posible que algunos artículos se hayan agotado para cuando usted quiera pedir un metro. Le invitamos a seleccionar las muestras que necesite en nuestra tienda online, donde nuestras existencias se muestran en tiempo real.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el Servicio de Atención al Cliente?2023-07-18T10:04:18+02:00

Para tramitar su solicitud lo mejor posible, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Salvo fines de semana y días festivos, la mayoría de las veces atendemos las solicitudes en medio día. En cualquier caso, leemos todos los correos electrónicos que nos envían y siempre nos esforzamos por responder lo antes posible.

¿Puede fabricar un tejido de pelo sintético personalizado?2023-08-16T13:48:08+02:00

Sí, como fabricantes podemos producir cualquier pelo sintético según sus especificaciones, con un pedido mínimo de 300 metros. Póngase en contacto con nosotros para obtener un presupuesto.

¿Puedo ponerme en contacto con su agente de ventas?2023-08-16T13:47:30+02:00

Sí, por supuesto, tenemos agentes comerciales en toda Europa y podemos ponerle en contacto con ellos. Para ello, facilítenos sus datos en este formulario de contacto, el tipo de tejido de pelo sintético que busca y en qué metraje, y nos pondremos en contacto con usted para facilitarle los detalles.

¿Ofrecen tarifas al por mayor?2023-07-18T10:08:28+02:00

Sí, como fabricante y mayorista, sólo podemos ofrecer precios al por mayor para pedidos por rollo completo, que generalmente representa una longitud de 20 a 40 metros lineales dependiendo del grosor de la piel. Para obtener un presupuesto, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario e indíquenos la referencia que desea y el número de metros que necesita. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para informarle de las existencias disponibles y del número exacto de metros por rollo.

¿Para qué utilizas tus telas de pelo sintético?2023-08-16T13:44:21+02:00

Nuestros tejidos de pelo sintético son adecuados para una amplia gama de usos:

  • Textiles para el hogar y decoración: plaids, colchas, mantas, cojines, cortinas, alfombras, pufs, cojines de asiento y sillones
  • Ropa y moda: chaquetas, abrigos, estolas, bufandas, fulares, espirales, gorros, jerséis, manguitos, guantes, manoplas, parkas con capucha, forros, etc
  • Artes escénicas: suministramos a los principales teatros y óperas de Europa, así como a estudios de cine y televisión
  • Disfraces: muchas imitaciones de animales de gran realismo
  • Peluches: nuestros tejidos son lavables y muy resistentes
  • Cosplay: cubrimos todas las imitaciones de animales
  • Efectos especiales: nuestras pieles se pueden pintar o colorear
  • Fursuits: ofrecemos una gama muy amplia de colores y longitudes de pelo
  • Mascotas: nuestras pieles son perfectas para hacer cestas, cojines, árboles para gatos, etc
  • Etc.
¿En qué idioma desea que nos pongamos en contacto con usted?2023-07-18T10:15:47+02:00

Podemos facilitarle información en francés, inglés, alemán, neerlandés e italiano, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Nuestros tejidos de pelo sintético

¿Se desprenden los tejidos de pelo sintético?2023-08-16T13:49:46+02:00

Nuestros tejidos de pelo sintético no se desprenden, son famosos por su resistencia y se utilizan en todo el mundo en muchos campos: alta costura, prêt-à-porter, vestuario de cine / teatro / ópera, decoración, efectos especiales, mascotas, cosplay, fursuits…

Cuando reciba su pedido, al desenvolver su cupón de pelo sintético, puede tener la impresión de que está perdiendo sus pelos porque muchos pelos pueden salir volando al desplegar el tejido. Esto también puede ocurrir cuando ha pedido muestras.

Esta impresión proviene de los cortes que realizamos para preparar los pedidos: nuestras pieles se cortan con tijeras y en los 2 anchos de 1,50 m (corte de la parte superior e inferior del cupón) esto da lugar a pelos cortados que están esperando a pegarse a usted o a sus alfombras. Además, nuestro entorno de trabajo también está lleno de pelos en el aire.

Para solucionar este problema, le sugerimos que se ponga de pie sobre una alfombra a la que se le peguen los pelos (así será más fácil aspirarlos después, para que no vuelen por toda la habitación o sobre su ropa), coloque el cupón sobre ella y, a continuación, recorra los bordes superior e inferior, hasta el final, agarrando los pelos del borde del corte “parecido” para tirar de ellos, esto para eliminar todos los pelos cuya base se ha cortado. Por supuesto, hazlo sin aplicar demasiada fuerza. Los pelos que ya no estén pegados (porque se cortaron por la base) saldrán solos.

Otra posible solución es sujetar el trozo de pelo con una mano por una de sus esquinas, dejando el borde cortado colgando hacia abajo, y utilizar la aspiradora (sólo el extremo redondo de la manguera, sin ningún accesorio) para aspirarlo, utilizando una potencia de succión muy razonable para evitar que el pelo sea aspirado por la manguera.

Esta primera pequeña operación librará al pelaje de cualquier pelo que quiera salir volando, y es una operación que idealmente debería realizarse después de cualquier corte de pelo, así que si quieres montar una prenda, te invitamos a cortar todas tus piezas, realizar este paso detallado anteriormente, y después montar tu obra. Una vez terminado, dale una buena sacudida, o un ligero cepillado (con un cepillo doméstico), o aspira la prenda con una mano, a muy baja potencia, y tu trabajo quedará absolutamente perfecto ;-)

¿Cómo se lavan las pieles falsas?2023-08-16T13:49:29+02:00

El pelo sintético puede lavarse a máquina a 30 °C. Después del lavado, te recomendamos que pongas el tejido a secar (nunca utilices una secadora). Para nuestras pieles de lujo, recomendamos prioritariamente la limpieza en seco. Sin embargo, si desea utilizar la lavadora, puede lavar a una temperatura de 30°C, sin utilizar nunca suavizante (contrariamente a lo que se pueda pensar, estos productos dañan las pieles) y tender el tejido para que se seque. A continuación, cepilla la piel para devolverle todo su volumen.

¿Cómo cuido mi pelaje?2023-08-16T13:49:10+02:00

Te recomendamos que guardes tus cupones o creaciones de pelo sintético en un armario que no esté expuesto a la luz. Manténgalos alejados de fuentes de calor, no los planche y no utilice vapor. Manténgalos alejados de insecticidas, repelentes de polillas y otros productos químicos, incluidos perfumes, lacas y maquillaje. Al igual que la piel auténtica, la falsa necesita respirar.

¿Debo pedir muestras?2023-07-18T10:09:06+02:00

Hacemos todo lo posible por describir el color de un artículo en cada descripción que escribimos. También nos esforzamos por calibrar el color de nuestras fotografías para que reflejen el color exacto de nuestras pieles.

A pesar de ello, nunca podemos garantizar que los colores sean exactos o que coincidan debido a este simple hecho: las variaciones en los colores de la pantalla o del teléfono móvil son demasiado grandes de un dispositivo a otro.

Por eso le recomendamos encarecidamente que pida una muestra antes de comprar su tejido. Así podrá comprobar su calidad y su color exacto. Créanos, los clientes que siguen este consejo nunca se arrepienten de este paso.

¿Sus pieles cumplen alguna norma?2023-08-16T13:47:01+02:00
Sí, todos nuestros tejidos de pelo sintético cumplen la norma REACH.

REACH es un reglamento europeo (reglamento nº 1907/2006) que entró en vigor en 2007 para garantizar la fabricación y el uso seguros de sustancias químicas en la industria europea. Su objetivo es identificar, evaluar y controlar las sustancias químicas que se fabrican, importan o comercializan en el mercado europeo.

¿Cuál es la dirección del pelo de sus pieles?2023-08-16T13:46:51+02:00

Como todos los abrigos de animales, el pelo sintético tiene una dirección de pelo dominante. A menos que se indique lo contrario, todos nuestros tejidos de imitación de piel tienen una dirección de pelo que va a lo largo del rollo. Aquí tienes una foto que muestra la dirección del pelo cuando se desenrolla un rollo (ancho 150 centímetros):

¿Cómo se tejen las pieles?2023-08-16T13:46:18+02:00

Todos nuestros tejidos de pelo sintético están hechos con una trama de punto. La trama suele ser del mismo color que la piel. Por lo general, la trama es del mismo color que la piel. Intentamos mostrar una vista del reverso en nuestras fotos para ayudarle a hacer su elección.

¿Cuál es la composición de sus tejidos de pelo sintético?2023-08-16T13:45:50+02:00

Nuestros tejidos están fabricados con mezclas de poliéster, acrílico y modacrílico, en porcentajes variables. Esta información se indica sistemáticamente en la sección “Información adicional” de cada ficha de producto.

¿Cuál es la anchura de sus tejidos?2023-08-16T13:45:41+02:00

La gran mayoría de nuestros tejidos de pelo sintético tienen 150 cm de ancho, con algunas raras excepciones de 135 cm. Esta información se indica sistemáticamente en la sección “Información adicional” de cada ficha de producto. En general, nuestros tejidos son ligeramente más anchos que las medidas indicadas, con el fin de ofrecer una anchura perfectamente utilizable de 150 cm, permitiéndole cortar los bordes que a veces son menos perfectos.

¿Para qué utilizas tus telas de pelo sintético?2023-08-16T13:44:21+02:00

Nuestros tejidos de pelo sintético son adecuados para una amplia gama de usos:

  • Textiles para el hogar y decoración: plaids, colchas, mantas, cojines, cortinas, alfombras, pufs, cojines de asiento y sillones
  • Ropa y moda: chaquetas, abrigos, estolas, bufandas, fulares, espirales, gorros, jerséis, manguitos, guantes, manoplas, parkas con capucha, forros, etc
  • Artes escénicas: suministramos a los principales teatros y óperas de Europa, así como a estudios de cine y televisión
  • Disfraces: muchas imitaciones de animales de gran realismo
  • Peluches: nuestros tejidos son lavables y muy resistentes
  • Cosplay: cubrimos todas las imitaciones de animales
  • Efectos especiales: nuestras pieles se pueden pintar o colorear
  • Fursuits: ofrecemos una gama muy amplia de colores y longitudes de pelo
  • Mascotas: nuestras pieles son perfectas para hacer cestas, cojines, árboles para gatos, etc
  • Etc.

Atención al cliente

¿Cómo se regala una tarjeta regalo?2023-07-18T09:55:43+02:00

Nuestras tarjetas regalo son el obsequio ideal para sus amigos y familiares. Déles a elegir entre varios cientos de referencias de tejidos, en toda la boutique Textilpeloshop.es. Nuestras tarjetas regalo contienen un código único que puede utilizarse varias veces y enviarse directamente por correo electrónico a la persona de su elección.

He aquí cómo regalar una tarjeta regalo :

  • Elija el importe deseado, de 25,00 a 200,00 euros
  • Indique quién regala la tarjeta regalo y añada un mensaje personalizado
  • Añada la tarjeta regalo a su cesta
  • Pague su pedido
  • El destinatario recibirá inmediatamente su tarjeta regalo por correo electrónico de su parte
  • Tenga en cuenta que si elige pagar por transferencia bancaria, esperaremos a recibir su pago antes de activar la tarjeta regalo

¿Cómo utilizar una tarjeta regalo?

  • Ha recibido una tarjeta regalo de Textilpeloshop.es por correo electrónico
  • Vaya a Textilpeloshop.es para hacer su selección de artículos
  • Añada los artículos a su cesta
  • Confirme su pedido
  • En la fase de pago, rellene el apartado “¿Dispone de una tarjeta regalo?” situado en la parte inferior de las opciones de pago
  • El importe de la tarjeta regalo se deducirá automáticamente del importe de su pedido

 

¿Puedo devolver mi pedido?2023-07-18T09:58:10+02:00

Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones, ya que los tejidos se cortan a medida para cada pedido. No obstante, siempre estamos dispuestos a escuchar a nuestros clientes y deseamos que queden completamente satisfechos. Si no está satisfecho con su pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros y explicarnos con qué no está conforme para que podamos ofrecerle la mejor solución.

No he recibido mi pedido2023-07-18T09:58:38+02:00

Cuidamos mucho el envío de su pedido y supervisamos su progreso hasta que lo recibimos. Cuando el transportista recoge su pedido, se le envía automáticamente un correo electrónico con el código de seguimiento del mismo.

Si no ha recibido su pedido, le invitamos a comprobar en su buzón de correo electrónico si el transportista ha indicado un problema de entrega (correos electrónicos de Textilpeloshop, Fur-Textiles Nederland o Furtex), o incluso en su carpeta de correo no deseado. También es posible que el transportista se haya puesto en contacto con usted por teléfono o mensaje de texto, así que compruebe también su buzón.

En caso de duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros para saber más sobre el estado de su pedido.

¿Puedo cambiar mi pedido?2023-07-18T09:59:36+02:00

Una vez recibido el pago, el pedido no puede modificarse. No obstante, si se pone en contacto con nosotros poco después de finalizar el pedido, siempre estaremos disponibles para tratar con usted un cambio de referencia o la adición de longitudes adicionales.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el Servicio de Atención al Cliente?2023-07-18T10:04:18+02:00

Para tramitar su solicitud lo mejor posible, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Salvo fines de semana y días festivos, la mayoría de las veces atendemos las solicitudes en medio día. En cualquier caso, leemos todos los correos electrónicos que nos envían y siempre nos esforzamos por responder lo antes posible.

La referencia que busco está agotada2023-07-18T10:04:52+02:00

Si la referencia que busca está agotada, póngase en contacto con nosotros, indicando la referencia en cuestión y el número de metros que necesita.

Algunas referencias están temporalmente agotadas porque están en proceso de aprovisionamiento, mientras que otras están permanentemente agotadas. Sea cual sea el caso, siempre haremos todo lo posible por mantenerle informado de nuestra situación de existencias.

¿Ofrecen tarifas al por mayor?2023-07-18T10:08:28+02:00

Sí, como fabricante y mayorista, sólo podemos ofrecer precios al por mayor para pedidos por rollo completo, que generalmente representa una longitud de 20 a 40 metros lineales dependiendo del grosor de la piel. Para obtener un presupuesto, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario e indíquenos la referencia que desea y el número de metros que necesita. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para informarle de las existencias disponibles y del número exacto de metros por rollo.

No encuentro la piel que busco2023-08-16T13:45:31+02:00

Como fabricante de tejidos de pelo sintético, nuestro catálogo incluye varios centenares de referencias. Actualizamos constantemente nuestra tienda, así que si todavía no ha encontrado lo que busca, no dude en ponerse en contacto directamente con nosotros y decirnos lo que busca (color, longitud de la piel, número de metros). ¡Estaremos encantados de encontrar la perla rara para usted!

¿En qué idioma desea que nos pongamos en contacto con usted?2023-07-18T10:15:47+02:00

Podemos facilitarle información en francés, inglés, alemán, neerlandés e italiano, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Hacer un pedido

¿Puedo abrir una cuenta de empresa?2023-07-18T10:20:03+02:00

Sí, puede comprar sin IVA en nuestra tienda en línea. Para ello:

  • Debe tener ya una cuenta en Textilpeloshop.es o registrarse en esta página.
  • A continuación, tendrá que enviarnos su número de IVA intracomunitario por correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto.
  • Una vez verificados sus datos, recibirá un correo electrónico confirmando la actualización de su cuenta.
  • Tenga en cuenta que, inicialmente, sólo es posible el pago por transferencia bancaria.
  • Al iniciar sesión en la tienda, los precios se muestran sin impuestos.
¿Por qué dice “Producto en stock, inventario en curso”?2023-07-18T09:57:11+02:00

Para la mayoría de nuestros productos sabemos exactamente cuántos metros hay en stock en nuestro almacén, y mostramos esta información en cada una de nuestras páginas de productos. Para algunas referencias, no sabemos exactamente el número de metros disponibles y, por tanto, debemos realizar un inventario más preciso. En estos casos, añadimos la indicación “Producto en stock, inventario en curso”, lo que significa que puede realizar su pedido normalmente, indicando el número de metros que necesita. No obstante, si al preparar su pedido comprobamos que no disponemos de las existencias necesarias, le informaremos ofreciéndole varias alternativas (reembolso total o parcial, fecha de llegada de las nuevas existencias, otras pieles alternativas, etc.).

¿Puedo cambiar mi pedido?2023-07-18T09:59:36+02:00

Una vez recibido el pago, el pedido no puede modificarse. No obstante, si se pone en contacto con nosotros poco después de finalizar el pedido, siempre estaremos disponibles para tratar con usted un cambio de referencia o la adición de longitudes adicionales.

No puedo finalizar mi pedido / Mi pedido ha sido cancelado2023-07-18T10:00:01+02:00

Generalmente, un pedido cancelado o fallido significa que no se ha podido efectuar el pago. A veces esto ocurre si se tarda demasiado en introducir el código de seguridad de la tarjeta de crédito, o si se ha alcanzado el límite de débito. Le invitamos a intentarlo de nuevo, o a utilizar otra tarjeta bancaria, o a intentar pagar mediante Paypal o transferencia bancaria.

En cualquier caso, si su pedido se cancela, significa que su pedido no se ha registrado y que no se ha realizado el cargo en su cuenta bancaria.

¿Es seguro el pago?2023-07-18T10:00:37+02:00

Ofrecemos varias soluciones de pago: tarjeta de crédito, transferencia bancaria y Paypal. El pago con tarjeta de crédito es totalmente seguro gracias al sistema de pago en línea de nuestro socio bancario: Sisow.

Sus datos bancarios sólo viajan por Internet de forma encriptada, es decir, están codificados de tal manera que resultan totalmente ilegibles. Además, sólo son procesados por nuestro banco y nunca están en posesión de Textilpeloshop. De hecho, cuando usted introduce su número de tarjeta para realizar sus compras en Textilpeloshop, en realidad lo está transmitiendo a nuestro banco y no a Textilpeloshop.

¿Cuánto tardan en preparar mi pedido?2023-07-18T10:03:26+02:00

Su pedido se prepara y se envía el mismo día si se realiza antes de las 15.30 (hora europea); de lo contrario, se prepara al día siguiente. Un correo electrónico automático le indicará cuándo se ha preparado su pedido, y otro le confirmará que se ha entregado al transportista.

Para evitar retrasos o errores en la preparación o la entrega, le invitamos a que compruebe cuidadosamente su dirección al rellenar el formulario de pedido, facilitando cualquier información que el repartidor necesite para encontrarle fácilmente (número de casa, número de edificio, número de rellano, etc.).

¿Cómo se hace un pedido?2023-07-18T10:03:44+02:00

Navegue por todas nuestras categorías de tejidos de imitación de piel hasta saciarse. También puede buscar por color, longitud del pelo o imitación animal. Nuestro motor de búsqueda te ayudará a encontrar lo que buscas. Cada página de descripción te muestra varias fotos de la piel, así como información detallada (longitud del pelo, composición, etc.). Indique el número de metros que necesita o si prefiere pedir una muestra, y añada esta selección a su cesta de la compra antes de seguir navegando o finalizar su pedido.

¿Ofrecen tarifas al por mayor?2023-07-18T10:08:28+02:00

Sí, como fabricante y mayorista, sólo podemos ofrecer precios al por mayor para pedidos por rollo completo, que generalmente representa una longitud de 20 a 40 metros lineales dependiendo del grosor de la piel. Para obtener un presupuesto, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario e indíquenos la referencia que desea y el número de metros que necesita. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para informarle de las existencias disponibles y del número exacto de metros por rollo.

¿Puedo pedir menos de un metro? ¿O 1,50 metros?2023-07-18T10:08:49+02:00

Lamentablemente, nuestro sistema de corte sólo nos permite cortar por metros. Por lo tanto, el pedido mínimo es de un metro, y nuestros pedidos vienen en unidades de un metro. Para hacer su pedido, sólo tiene que indicar el número de metros que desea pedir en cantidad, y le prepararemos su cupón en una sola pieza (por ejemplo, si indica el número “3” en cantidad, recibirá un cupón de una sola pieza de 1,5 m de ancho x 3 m de largo).

¿Debo pedir muestras?2023-07-18T10:09:06+02:00

Hacemos todo lo posible por describir el color de un artículo en cada descripción que escribimos. También nos esforzamos por calibrar el color de nuestras fotografías para que reflejen el color exacto de nuestras pieles.

A pesar de ello, nunca podemos garantizar que los colores sean exactos o que coincidan debido a este simple hecho: las variaciones en los colores de la pantalla o del teléfono móvil son demasiado grandes de un dispositivo a otro.

Por eso le recomendamos encarecidamente que pida una muestra antes de comprar su tejido. Así podrá comprobar su calidad y su color exacto. Créanos, los clientes que siguen este consejo nunca se arrepienten de este paso.

Envío / Entrega

¿Están etiquetadas las muestras?2023-07-18T09:56:05+02:00

Sí, para ayudarle a elegir, sobre todo si pide varias muestras, grapamos una etiqueta al dorso de cada una. Esta etiqueta detalla todo lo que necesita saber :

  • La referencia (código de gama + color)
  • La composición
  • La longitud del pelo
  • El peso por metro lineal
  • Anchura

¿Por qué dice “Producto en stock, inventario en curso”?2023-07-18T09:57:11+02:00

Para la mayoría de nuestros productos sabemos exactamente cuántos metros hay en stock en nuestro almacén, y mostramos esta información en cada una de nuestras páginas de productos. Para algunas referencias, no sabemos exactamente el número de metros disponibles y, por tanto, debemos realizar un inventario más preciso. En estos casos, añadimos la indicación “Producto en stock, inventario en curso”, lo que significa que puede realizar su pedido normalmente, indicando el número de metros que necesita. No obstante, si al preparar su pedido comprobamos que no disponemos de las existencias necesarias, le informaremos ofreciéndole varias alternativas (reembolso total o parcial, fecha de llegada de las nuevas existencias, otras pieles alternativas, etc.).

No he recibido mi pedido2023-07-18T09:58:38+02:00

Cuidamos mucho el envío de su pedido y supervisamos su progreso hasta que lo recibimos. Cuando el transportista recoge su pedido, se le envía automáticamente un correo electrónico con el código de seguimiento del mismo.

Si no ha recibido su pedido, le invitamos a comprobar en su buzón de correo electrónico si el transportista ha indicado un problema de entrega (correos electrónicos de Textilpeloshop, Fur-Textiles Nederland o Furtex), o incluso en su carpeta de correo no deseado. También es posible que el transportista se haya puesto en contacto con usted por teléfono o mensaje de texto, así que compruebe también su buzón.

En caso de duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros para saber más sobre el estado de su pedido.

¿Puedo recoger mi pedido in situ?2023-07-18T09:59:15+02:00

Sí, puede recoger su pedido directamente en nuestra sede central de Enschede (Países Bajos) o solicitar que lo recoja su propio servicio de mensajería. Para ello, póngase en contacto con nosotros antes de hacer su pedido para que podamos facilitarle la información práctica.

¿Puedo utilizar mi propio transportista?2023-07-18T10:02:02+02:00

¡Sí que puedes! Póngase en contacto con nosotros de antemano e indíquenos las pieles que ha elegido y el número de metros. Esto nos permitirá indicarle el peso y el volumen de su pedido para su transportista (DHL, UPS, etc.).

Después, cuando valide su pedido, podrá indicar los datos de su elección en la sección “Datos de facturación”. Para indicar que el pedido se recogerá en nuestro almacén de Enschede (Países Bajos), marque la casilla “Enviar a otra dirección” e introduzca la siguiente información:

  • Su nombre y apellidos: su nombre / empresa
  • Empresa: Fur Textiles Nederland
  • País: Países Bajos
  • Número y calle: Euregioweg 370
  • Código postal: 7532 SN
  • Ciudad: Enschede

En la columna de la derecha de la pantalla, verá que los gastos de envío serán de cero euros, y podrá elegir la forma de pago que prefiera. Una vez que haya realizado su pedido y pagado, le avisaremos cuando su pedido esté disponible para que lo recoja su transportista.

¿Cuáles son los gastos de envío y los plazos de entrega?2023-07-18T10:03:03+02:00

En esta página encontrará una lista de todos los países a los que podemos enviar su pedido, junto con información detallada sobre los gastos de envío estimados y los plazos de entrega. Si su país no figura en la lista, póngase en contacto con nosotros para que podamos añadirlo.

¿Cuánto tardan en preparar mi pedido?2023-07-18T10:03:26+02:00

Su pedido se prepara y se envía el mismo día si se realiza antes de las 15.30 (hora europea); de lo contrario, se prepara al día siguiente. Un correo electrónico automático le indicará cuándo se ha preparado su pedido, y otro le confirmará que se ha entregado al transportista.

Para evitar retrasos o errores en la preparación o la entrega, le invitamos a que compruebe cuidadosamente su dirección al rellenar el formulario de pedido, facilitando cualquier información que el repartidor necesite para encontrarle fácilmente (número de casa, número de edificio, número de rellano, etc.).

¿Tiene alguna pregunta específica?
¿Una petición concreta?

Un servicio de atención al cliente accesible

Estamos aquí para ayudarte a encontrar el tejido de imitación de piel que buscas, así como para responder a cualquier pregunta que puedas tener sobre precios o plazos de entrega, consejos de costura, trucos y consejos… no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡responderemos a todas tus solicitudes!